Pato: “Es una victoria importante”.

13 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Futbol Sala

El Fisiomedia Manacor venció anoche a uno de los equipos históricos de la División de Honor de fútbol sala

.

El Playas de Castellón. El equipo que dirige José Lucas MENA “Pato”, culminó un extraordinario partido y consiguió tres puntos, los primeros lejos de la isla, que permiten poner tierra de por medio con el descenso.
A la llegada a Mallorca este mediodía, el entrenador del Fisiomedia Manacor ha calificado la victoria como “muy importante y nos dará moral para seguir por el buen camino”. El técnico ha querido alabar la actitud de sus jugadores en la victoria porque asegura que “realizaron un gran partido y se demuestra así que lo estamos haciendo bien. El equipo jugó muy bien y la diferencia respecto al resto de partidos es que nos acompañó la suerte”.
El entrenador del Fisiomedia admite que la victoria dará moral a los jugadores para afrontar el último encuentro antes de la parada motivada por las fechas navideñas. El domingo, a las 11.30 horas, el Fisiomedia recibirá en Inca al MRA Navarra en un enfrentamiento ante dos rivales directos. Para Pato, la victoria en Castellón servirá para afrontar este encuentro de la semana que viene “con otra mentalidad y para rematar el trabajo antes de las Navidades porque hay que ganar para marcharnos de vacaciones con los deberes hechos”.
El Fisiomedia Manacor cuenta con dos encuentros consecutivos en Inca para consolidarse en posiciones tranquilas. El domingo que viene se enfrentará al MRA Navarra, en la última jornada de la primera vuelta que se disputará en quince días descansará y la segunda semana de Enero iniciará la segunda vuelta ante el Pinto también en casa.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com