Vuelve el gran capitán

13 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Juan Ramón Rodríguez reaparece con el Atlético Baleares tras seis semanas de baja

Rodri celebra con los aficionados el ascenso a Segunda B.

El gran esperado vuelve. El capitán del Atlético Baleares, Juan Ramón Rodríguez ´Rodri´, ya tiene el alta médica tras seis semanas de baja y si su entrenador, Francisco López, lo estima oportuno reaparecerá mañana en el Estadio Balear ante la Gramanet, a partir de las 12:00 horas.
El 3 de noviembre, en el partido contra el Alzira, el central blanquiazul sufrió un esquince de grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El pronóstico médico imponía un descanso mínimo de ocho semanas. Sin embargo, las ganas del veterano defensa para volver a jugar y un buen trabajo de rehabilitación a cargo de los fisioterapeutas, permiten que se haya reducido su periodo de baja.
«Han hecho un trabajo excelente. La rodilla responde perfectamente. A los 15 días ya corría, iba al gimnasio y todo me ha ayudado a no perder masa muscular y a recuperarme con más rapidez», asegura ´Rodri´.
«Lo paso muy mal viendo los partidos desde la tribuna. Soy un forofo por lo que se padece no estando en el terreno de juego», dijo ayer feliz ´Rodri´, que espera debutar con Francisco como entrenador blanquiazul.
Sin el zaguero palmesano, el Atlético Baleares ha conseguido en estas últimas semanas sus mejores resultados. Para el capitán la causa es que «el equipo ha madurado y ha ido creciendo. Sabemos lo que es jugar en esta categoría. La garra y las ganas las hemos puesto siempre, pero ahora todo se ha unido y de ahí los buenos resultados», indica el defensa blanquiazul, quien lamenta que el pasado sábado su equipo cayera por la mínima en Santa Eulària.
´Rodri´, que ya conocía al nuevo entrenador Francisco de su etapa en el fútbol catalán y a pesar de no haber estado nunca a sus órdenes,elogia al preparador andaluz: «Es un técnico muy bien considerado en el fútbol nacional. Ha dejado huella en todos los equipos por los que ha pasado, entre otras cosas por el buen trabajo que ha realizado. Sabe exigir, pero cuando hace falta».

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com