CRONICA A.D.INCA 0 – MAHON FAVARITX 4

15 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador final.

COMENTARIO:

.

Las menorquinas se llevan los tres puntos en un partido que ambos equipos hicieron meritos y derrocharon sacrificio.
El A.D.Inca salio mas centrada de lo que en ellas es habitual. Ambos equipos se dedicaban a defender, buscando el fallo del rival. El Mahon Favaritx basaba su juego de ataque en su capitana Cristina, mientras que las de Inca sabedoras de su potencial, se aplicaron en su marcaje, dificultando su juego. El Inca se defendía bien y buscaba balones sobre el pívot. En la primera parte cualquiera pudo marcar, pero el marcador al descanso era de cero a dos.
La segunda parte, el A.D.Inca salio dispuesto a marcar y en el primer minuto tuvo dos ocasiones que hubieran podido cambiar el partido. Las locales seguían intentando cambiar el marcador pero el Favaritx se defendía bien. El esfuerzo físico pasaba factura a las locales que recibían el tercero a falta de seis minutos. El Inca saco portero jugador pero el balon no quería entrar, mientras las menorquinas tenían ocasiones a la contra. En los últimos segundos llego el cuarto gol visitante.

ARBITRO: Llabres (comité Mallorquín).

ALINEACIONES:

A.D.INCA: Rosa, Ana, Paula (A), Patri y Teresa. También jugaron: Silvia, Stefi, Cristina, Carol y Elena.
MAHON FAVARITX: Gema, Maria, Cristina (1), Francisca y Velasco (1). También jugaron: Erica, Yolanda (2), Zaira, Martínez y Silvia.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com