El Fisiomedia Manacor presenta el sábado a toda su cantera.

17 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor presentará el próximo sábado, a las 16.00 horas, en el pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor a todos los 18 equipos que forman el club. Es la puesta en escena de todos los equipos que representan al club y ciudad por toda la isla y fuera de ella en algunos casos.

Se presentarán 18 equipos, 17 de la cantera y el primer equipo de División de Honor que también participará en el acto. El Fisiomedia Manacor es uno de los clubes deportivos de Baleares con un mayor número de equipos en las categorías inferiores y el más importante en cuanto al fútbol sala se refiere. Hay doce equipos federados más el filial y el primer equipo y, además, también se presentaran los cuatro equipos de la escuela infantil de fútbol sala que tiene el club. Incluso, también tendrán su espacio el equipo femenino que este año no se ha federado pero que disputa partidos amistosos y entrena durante todo el año.

Es una estructura de base que responde a las necesidades de la sociedad. El club pone cada año todo el empeño necesario para dotar de los recursos necesarios a todos los niños que forman parte de la cantera para poder practicar el deporte del fútbol sala pero, por encima de todo, está la educación y la adquisición de los valores sociales. Es una parte más de formación y educación complementaria a la escolar. De esta manera, el Fisiomedia Manacor muestra sus credenciales como una entidad deportiva que cuida los valores y la calidad de las bases para fomentar el deporte entre los jóvenes de esta comunidad y en un futuro conseguir que alguno de ellos puedan llegar a lo más alto, caso de Junior, jugador formado en la cantera y que este año ha debutado en División de Honor.

La gala de presentación se iniciará a las 16.00 horas y precederá al partido de liga de Primera Nacional A que el Fisiomedia Manacor B disputará a las 18.00 horas ante el Corbera.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com