Toni Martorell es el nuevo ayudante de Sastre en el Bàsquet Mallorca

17 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
El técnico Toni Martorel

Toni Martorell será el nuevo ayudante de Xavi Sastre en el banquillo del Bàsquet Mallorca y ocupará la vacante dejada la semana anterior por Biel Hurtado.
Toni Martorell, de 31 años, se inició en el baloncesto en la cantera del Bàsquet Inca. Fue preparador de las distintas categorías de base del Sant Josep Obrer durante diez años. También ha ejercido de asistente en distintas selecciones de Balears, y dirigió durante dos años al Sa Pobla en Primera División. En las dos últimas temporadas, Toni Martorell pasó al campo profesional con el Palma Aqua Mágica de la LEB Oro. Su último cargo era el de coordinador del Bàsquet Muro.
El nuevo ayudante de Xavi Sastre conoce perfectamente la categoría en la que compite el Mallorca, pues ha sido ejercido de técnico ayudante junto Ángel González Jareño, Ángel Colino, Diego Tobalina y Eloy Doce.

Blanch, líder en robos

El base del club mallorquín Marc Blanch se mantiene al frente de la clasificación en balones recuperados por cuarta semana consecutiva. Blanch presenta una media de 2´3 robos por encuentro. El base mallorquín sumó cinco en la primera jornada, su mejor marca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com