La tarde del primer equipo con los niños hospitalizados

18 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca visita hoy a los pequeños de Son Dureta y Aspanob

.

El RCD Mallorca sigue visitando a niños hospitalizados en estos días tan señalados. El lunes ya lo hicieron en el Hospital Comarcal de Inca, el martes fue en Son Llátzer y hoy ha sido como cada año en Son Dureta y Aspanob.

El equipo prácticamente al completo (jugadores, cuerpo técnico, y miembros del club) se ha desplazado hasta el Hospital Universitario para entregar regalos a los niños que están ingresados. Equipaciones, gorras, muñecos y balones han hecho las delicias de los pequeños que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.

La visita ha empezado en la planta infantil de Son Dureta, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación. Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo.

Más tarde han seguido en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos. Los niños muy sorprendidos han recibido la visita y los presentes de manos de Gregorio Manzano, Arango, Nunes, Webó, Aduriz…y el resto de jugadores.

Los mallorquinistas se han entregado por completo a la causa y han regalado una tarde diferente a los niños de Son Dureta y Aspanob.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com