PARTIDOS FUTBOL BASE DEL C.D.FERRIOLENSE – SEMANA DEL 19 / 20 DE DICIEMBRE

20 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

ALEVIN FUTBOL 7 .- GRP.B

C.D.Ferriolense

TCO. SE CABANA 3 – ATCO. SON FERRIOL 5

AT.SA CABANA / J.Sagrado, Rogelio Morales, Adrian, Arnau Pascual, A.Corbacho, N.Fiorito, A.Campillo, P Palou, R.Vidal, Alb.Ledesma, D.Garrido.

AT.SON FERRIOL / Jose Alvarez, Mateo Amengual, Marc Martín.
Fco. Bonet, Adrián Coll, Marc Montserrat, P Muntaner, M.Muñoz

Arbitro del partido : MIGUEL JESUS LOPEZ MARIN.

Goles:
At.Sa Cabana / ALEJANDRO CAMPILLO (3 GOLES)
At.Son Ferriol / MATEU AMENGUAL (1), PAU MUNTANER (1), MARCOS MUÑOZ (3).

Partido con claras alternancias en le marcador que al final dio la victoria al equipo màs ofensivo. El Atco.Son Ferriol planteó un partido serio, un partido aplicado y que dio como fruto esta victoria ante un bien equipo como es el Atco. Sa Cabana. Se erigieron como grandes magos del gol por parte local Alejandro Campillo que marcó los tres goles, y por parte visitante
Marcos Muñoz Vázquez, también con tres goles.

Excelente el trabajo del preparador Matías Crespí y ahora a
Disfrutar de las vacaciones de Navidad. ¡¡¡ MOLTS D´ANYS !!!.

BENJAMIN FUTBOL 7 – 1ª REGIONAL

C.D.FERRIOLENSE 2 – PENYA ARRABAL. 2

C.D.FERRIOLENSE / Sergio Peinado, Daniel Carrillo, Raúl Marín, Rafael Garrido, Alex Fernández, Javier Pou, Victor Garrido, José Segura, Carlos Bennasar, Josep Hernández

PENYA ARRABAL / M.Martorell, N.Gayá, Miguel A.Fuster, Alvaro Hernando, Llorens Antich, Bartolome Bauzá, S.Molina, B.Lopez, G.Matas, J.M.Garcia, Pedro Bonacasa.

Arbitro del Partido: MANUEL SANTANDREU GARCIA

Partido muy disputado en el cual los muchachos de Alex nada pudieron hacer para llevarse el triunfo a su casillero, y la verdad no fue por ocasiones, porque tuvieron y muchísimas, pero a veces la pelotita es caprichosa y no quiere entrar. Se merecian ganar ese partido, pero al final se tuvieron que conformar con un empate.

Lo importante es que la moral no decaiga y quizás la pelotita que hoy no ha querido entrar, en el próximo partido entre y termine con una gran victoria. Ahora lo mas importante es disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad, en compañía de los papás y seres queridos. ¡¡ BON NADAL !!.

ALEVINES DE 2ª REG. .- GRUPO B

C.D.FERRIOLENSE 4 – AT.SA CABANA 0

ATCO.SON FERRIOL / M.Ivars, Pere Vaquer, Cristian Alba, Ant. Espigares, Sergio Romero, Adrian Rueda, Alejandro Gomez, Francisco Comas, Ulises Lionel, Antonio Vanrell, Raul Muñoz,
Tambien jugaron Felix Yagüe, Oscar Morales, Aina Torres, y Antonio Fuxá.

ATCO. SA CABANA / Alexei Marañon, A.Dalmau, J.De la Torre, J.M. Perez, R.Izquierdo, Marc Abad, J.Rodriguez, C.Rendón, A. de la Torre, Joan Ripoll, Fernando Joya.

Arbitro del partido: ALEJANDRO MURILLO YUSTOS.

GOLES
1-0 ULISES LIONEL
2-0 ULISES LIONEL
3-0 FELIZ YAGÜE
4-0 SERGIO ROMERO

El equipo de Tato cerraba el año 2008 con otra gran victoria y con un excelente trabajo de todo el equipo, que quizás no ha sido tan brillante como en otras ocasiones, pero si muy practico y sobre todo muy ofensivo. El resultado del partido ha sido justo, y el At.Sa Cabana a pesar de ser un buen equipo al final ha tenido que reconocer la victoria del equipo de Son Ferriol.

Hay que destacar que no pudo jugar Francisco A. Navalón que sufrió un pequeño percance en forma de corte en la mano derecha y que tuvo que ser tratado con ocho puntos de sutura.

Ahora todos a descansar de esas navidades, comer mucho turrón, y sobre todo coger fuerzas ya para los próximos partidos que no dudamos serán duros y difíciles. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODO EL EQUIPO!!! Feliz Navidad a su preparador Tato, y a su Delegada Xisca. A disfrutar de la familia.

PREBENJAMIN FUTBOL 8 – GR.C

C.D.FERRIOLENSE 4 – PENYA ARRABAL 2

DIFICILISIMO TRIUNFO DEL EQUIPO DE SON FERRIOL

C.D.FERRIOLENSE / David Gómez, A. Sanchez, M.Vidal, Ig.Ribas, Oscar Gómez, Sergio Pena, Jaime Bonet, Roberto Simón, A. Gómez, Alberto Marín, Juan Gelabert,
Sergio Sotelo.

PENYA ARRABAL / R.Carmyne, J.Llompart, P.Ernesto, B.Salom, J.Canals, L.Frau, M.J.Gonzalez, J.Pérez, L. Rigo, Ant. Gari

Arbitro del partido: IVAN MARTINEZ LOPEZ

GOLES: 0-1 M.J.Gonzalez, 1-1 Sergi Peña, 2-1 Sergi Peña, 3-1 Sergi Peña, 4-1 Oscar Gómez, 4-2 Antonio Gari

Trabajado y sufrido partido en donde se ha tenido que recurrir a toda la sapiencia deportiva para poder doblegar el Penya Arrabal, que ha puesto las cosas complicadas al equipo ferriole. De todas formas el resultado es justo, y como decimos siempre
los méritos ofensivos al final son los que se reflejan en el marcador. Ha sido un bonito partido, y la verdad que estuvo animado.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO !!!,
y vosotros chicos a tomarse unas lindas vacaciones que bien merecidas las tenéis, y a recuperar fuerzas para obtener el próximo año grandes éxitos. ¡¡¡ BON NADAL !!!.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com