Cuatro ex jugadores quieren embargar al Soledad

23 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

Cuatro ex jugadores del Soledad han pedido el embargo de los bienes y taquillas del club para poder cobrar el dinero que les adeuda la entidad.

Según confirmaron a Web Esport los abogados de los futbolistas Iker Atxabal (Foto: Fotoprens), Pablo Ruiz, Lolo y Del Baño, la cantidad roza los 30.000 euros y han pedido al Juzgado de lo Social que ejecute la sentencia (embargo de los bienes del club y de las taquillas) en la que se especifica la deuda del Soledad.

Además, los representantes de los futbolistas acudirán a la Federación Española para que conozca del caso e interceda en favor de sus representados; en este supuesto solicitarán que impida al club tramitar fichas (no podrán incorporar más jugadores) e incluso pedirán que se le descienda por impago de deudas.

Informa:deportebalear.com /fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com