SOPA DE NADAL DEL C.D.FERRIOLENSE

23 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
BON PROFIT

La noche del lunes en el Restaurante “ Sense Nom “, se celebró una suculenta cena, preparada por el alto maestro de la cocina internacional “ Chef Perete “ y con la asistencia del pleno del equipo de III División para degustar un “ arroz brut “, que quitó el sentido a los comensales, con asistencia del presidente de la entidad Biel Pons.

.

.

.

M e n u
***************

OLIVES DE PIÑOL VERMELL
PATATILLA EN ES SEU PUNT
ARROS BRUT…. Que feie molt de fummmm
UNA CARN MOLT PROFITOSA
UN BON VINET QUE FA DI DOIS
GELAT
ENSEÏMADA
ES CAFETET I COPA
…I ES BRIDIS DE NADAL

Todo ello preparado con gran esmero. Se recordó a nuestro amigo, a nuestro allegado, quien fue el mejor utilero EN BIEL CAÑARET, recién fallecido de una grave enfermedad, y tuvimos la suerte de contar con Agustín Nájera ya operado de la grave lesión que tuvo y que ya ha comenzado el periodo de recuperación.

Después de brindar por los éxitos futuros del CD.Ferriolense todos se fueron a su domicilio con el estomago bien lleno. Los causantes de ello fueron:

COCINERO JEFE: “CHEF PERETE “
AYUDANTE COCINERO “CHEF ROSSELLO “
AYUDANTE DEL AYUDANTE DEL COCINERO “CHEF FERNANDO “

*** MOLST D´ANYS *** ¡¡ BON NADAL ¡!! — FELICES FIESTAS —

Informó G.C.V. (Que se va fotre 2 plats de arros)

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com