Rudy Fernández hace campaña para ser el mejor «matador» de la NBA

27 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Rudi Fernandez

MADRID.- El escolta mallorquín de los Trail Blazers Rudy Fernández podría ser uno de los participantes del concurso de mates del ‘All Star’ que se celebrará en Phoenix el 15 de febrero. Rudy ha presentado a través de un vídeo su candidatura a mejor machacador de aros de la NBA.

Tanto Rudy como sus dos competidores, Russell Westbrook y Joe Alexander, han colgado un vídeo en la web de la NBA en la que explican los motivos por los que quieren estar en Arizona el 15 de febrero.

El mallorquín, que se atreve en inglés, también habla en castellano y dice que para él «hacer un mate delante de alguien es descripción de superioridad». Rudy, que aguarda cantidad de mates en su chistera, ya ha dejado muestras de su calidad a la hora de machacar el aro.

Casi siempre de la mano de su compatriota y amigo Sergio Rodríguez, Rudy ha destacado en este apartado y ahora cuenta con la oportunidad de estar entre los más grandes. Para ello, la iniciativa de la bebida refrescante Sprite plantea tres candidatos de los que saldrá uno.

Fernández, el ‘5’ de los Blazers, pide el voto del aficionado para superar a sus competidores. «Es muy importante para mí estar con las estrellas», termina Rudy su vídeo promocional.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com