Selección Balear Femenina y Masculina

28 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino

Seleccion Masculina Actualizado a las 20,35

.

DIA 28

SUB -14 Valenciana – Balear (11, 30) Rsul. 1-1

SUB- 18 Valenciana – Balear (17,00)  Rsul. 2-0

DIA 29

SUB -14 Asturiana – Balear (11,30)

SUB -18 Asturiana – Balear (17.00)

LA SELECCIÓN FEMENINA JUEGA EN  GALÍCIA
Las selecciones absolutas femeninas de Galícia i Illes Balears se enfrentan en partido amisto el  ultimo domingo del año (dia 28) de diciembre en  Pontevedra.

Galicia 7 Baleares 1

Partido jugado hoy en el Estadio pasaro de Pontevedra ante unas 3.00o personas que no dejaron de animar a su selección, la cual es seguida por todos los medios informativos gallegos. La expedición mallorquina fue esperada por la televisión gallega que casi en todos los lugares donde estaba la Balear estaban ellos. Además el partido ha sido televisado en directo por la TV.Gallega, la llegada de la selección Gallega un espectáculo multitudinario, fotos, autógrafos etc. etc. Empezó el partido y a los 5 minutos el equipo local ha marcado el primer gol, lo que presagiaba que podría haber una sonora goleada, pero no fue así y Balears se defendía muy bien aguantando al equipo local, pero a falta de 5 minutos hubo dos jugadas claves el 2-0 y un balón al poste de una jugadora balear por lo que podría haber terminado la primera parte 2-1 pero en la reanudación cambio totalmente el decorado, y la mayor experiencia y sobre todo la condición física (había hasta 6 jugadoras internacionales de División de Honor de Galicia) hizo que fueran cayendo los goles uno tras otro hasta llegar al 7.1 definitivo.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com