Cambio de imagen de Rafa Nadal para 2009

2 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa Nadal luciendo nuevo ‘look’ en el torneo de Abu Dhabi.

Rafa Nadal luciendo nuevo 'look' en el torneo de Abu Dhabi.

Saltó a la pista con un polo en vez de su clásica camiseta sin mangas.
Cambia los ‘piratas’ por unos pantalones algo por encima de la rodilla.
Ahora luce un ‘look’ algo más maduro e incluso algo ‘pijo’.

Cambio de ‘look’ radical de Rafa Nadal en este inicio de 2009. Hasta ahora, si pensábamos en el tenista balear, nos lo imaginábamos con sus camisetas sin mangas mostrando sus enormes bíceps y con unos pantalones piratas.

Pero con el inicio del año, parece que sus asesores han decidido mostrarnos una imagen más madura y, por que no decirlo, algo más ‘pija’, del manacorí.
En el torneo de exhibición de Abu Dhabi, Nadal saltó a la pista con un polo blanco en la parte superior y amarilla en la inferior con una franja azul en la parte central que muestran a un tenista más maduro que arranca el año como número uno del mundo.

Adiós a las camisetas sin mangas, pero sin abandonar una imagen juvenil gracias a lo ajustado del polo que llevaba, aunque con el resultado habitual: victoria ante Davydenko.

Pero los cambios también se han producido en la parte inferior, pues el balear ha sustituido sus clásicos pantalones ‘pirata’ por unos pantalones algo más cortos y ya por encima de la rodilla.

Habrá que acostumbrarse, pues este parece que será el estilo de Rafa Nadal durante toda la temporada 2009.
Informa:deportebalear.com /fuente:20 minutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com