El Femesala de Susana Sánchez, Subcampeón de la Supercopa

4 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Susana Sanchez

La internacional mallorquina Susana Sánchez no pudo revalidar el título de Campeona de la Supercopa de España con el Femesala, que cayó por la mínima 1 – 2 ante el Navalcarnero en un partido muy igualado y en el que el equipo ilicitano notó en exceso las bajas de Noelia y Ju Delgado, a las que se añadieron una vez iniciado el partido la propia jugadora mallorquina, que cayó lesionada cuando sólo se llevaban cinco minutos de juego, y Berta, que tuvo que abandonar el rectángulo de juego a falta de diez minutos para el final al recibir un fuerte golpe. A todo esto, Patri, que salía de una lesión, notó su inactividad y Alicia jugó muy mermada como consecuencia de un esguince en su tobillo que se produjo en el transcurso del calentamiento.

No obstante, fue el conjunto ilicitano el que se adelantó en el marcador por medio de Andrea, sin embargo, el equipo madrileño logró darle la vuelta al marcador en dos jugadas aisladas llegándose al descanso con el 2 – 1 favorable al conjunto de Navalcarnero. En la segunda mitad, las de Carlos Navarro lo intentaron hasta la extenuación, pero los minutos pasaron factura física a un equipo mermado de efectivos.

ALINEACIONES:
FEMESALA ELCHE 1: Sonia, Susana, Sofía, Alicia y Txitxo. También jugaron, Andrea (1), Patricia, Vanessa y Berta Velasco.

ENCOFRA NAVALCARNERO 2: Lauri, Patri Chamorro, Raquel Souza, Eva Manguán y Fabi. También jugaron, Anita Luján, Alicia, Ione (1) y Pitu (1).

ARBITROS:
Bel Pascual (Cataluña) y Peña Gómez (Andalucía). Amonestaron con amarilla a Andrea y a Txitxo, ambas del Femesala Elche.

GOLES:
1 – 0 (min. 6) Andrea; 1 – 1 (min. 16) Pitu; 1 – 2 (min. 18) Ione.

INCIDENCIAS:
Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Alrededor de 350 espectadores.

Informa:deportebalear.com /fuente: Femesala Elche

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com