EL A.D.INCA APORTA UN QUINTETO A LA SELECCIÓN BALEAR SUB 20

6 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FUTBOL SALA

David

Este martes dia seis de enero a partir de las 10:30 de la mañana, tendrá lugar el primer entrenamiento de la selección Balear sub. 20, que será dirigida por Toni Obrador.
Han sido llamados hasta cinco jugadores del A.D.INCA, que aportara una cuarta parte de los convocados.

A esta cita han sido llamados por parte del Inca, Edu Martínez, David Ramis, Falzone, David Jaume y David Ferro aunque este ultimo no podrá acudir a esta primera toma de contacto por encontrarse de viaje.

La apuesta que realizo el club, apostando por jugadores jóvenes y la decidida aportación del entrenador del primer equipo Claudio Guerra, dando minutos a estos así como el fichaje como técnico del filial de Nardi, procedente de la cantera de Son Oliva, no pasa desapercibida para los seleccionadores.

La presente temporada, esta demostrando el buen trabajo que vienen realizando las distintas plantillas del club, que han visto como los cinco jugadores mencionados se unen a la componente del equipo femenino Patri, la cual fue en su dia convocada por la selección Balear, quedándose a las puertas de viajar a la Rioja para participar en la fase previa del campeonato de España.
Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com