Ernesto Rodríguez: «Hemos hecho un mal partido»

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El entrenador del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, es partidario de olvidar este último partido y pensar en el Tenerife, que visita el Toni Pizà el próximo sábado. Foto: archivo Álvaro Maldonado / Palma Volley.

El Palma Volley (f)

El técnico del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, señaló tras el partido que «Hemos jugado un partido malo. El ataque el Cantur ha sido superior y también en porcentajes. Nos ha faltado seguridad. Hemos fallado muchos balones. El primer set lo empezamos muy bien, en el segundo reaccionamos pero a partir del tercero no encontramos la manera de hacer un buen juego colectivo. Tenemos que olvidarnos de la derrota y pensar en el partido del sábado. Podemos y tenemos que mejorar mucho. Es importante salir de las derrotas y pensar en positivo ante un mes dificilísimo que nos espera. Todos queremos estar lo más arriba. Hay que tener paciencia. El equipo puede dar más de sí».

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com