Tú haces la “Fundació”

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La Fundació Menorca Básquet lanzará en los próximos días una propuesta a los colegios de Menorca para que los alumnos de la isla participen en el diseño de su logotipo oficial.

.

La Fundació Menorca Básquet convoca el concurso «Tú haces la Fundació» a través del cual todos los niños que lo deseen pueden enviar a través de sus Colegios ideas o dibujos sobre como ven al Menorca Básquet. Un jurado especializado, que se hará público próximamente, elegirá la propuesta más interesante y en base a ella se creará el logotipo oficial de esta recién creada Institución.

El ganador del concurso se hará público el 30 de junio de 2009 y recibirá como premio un viaje junto con sus padres para seguir las evoluciones del ViveMenorca en un desplazamiento del conjunto balear de la temporada 2009/2010, mientras que la clase a la que pertenezca el vencedor también podrá disfrutar de un encuentro ACB del equipo de Ricard Casas en el «Pavelló» Menorca la próxima campaña.

¿QUÉ ES LA «FUNDACIÓ» MENORCA BASQUET?
La Fundació Menorca Básquet nace a finales de 2008 con la finalidad de promocionar y difundir el deporte y sus valores como medio para lograr una formación completa de las personas. Esta entidad promocionará proyectos de mejora para jugadores, técnicos, directivos, ejecutivos y personas relacionadas con el deporte.

Pero la Fundació Menorca Básquet no es sólo deporte y formación, sino que pretende llegar a cualquier proyecto social y solidario respondiendo a un compromiso de actuación en todo el ámbito balear.

La actividad de la Fundació Menorca Básquet es posible gracias al generoso apoyo que, en forma de mecenazgo y donaciones proporcionan diversas empresas y entidades colaboradoras.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com