Voleibol/Superliga.- (Previa) El Palma Volley busca mantener su hegemonía y sumar su cuarta corona liguera

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley, vigente campeón de la Superliga y que llega con la moral por las nubes tras hacerse con el primer título de la temporada en la Supercopa, se perfila como el candidato a revalidar el título logrado el año pasado y sumar su cuarto entorchado nacional.

A pesar de haber perdido a varios de sus jugadores más importantes como Miguel Angel Falasca, que se marchó a Polonia, y José Luis Moltó, que dio el salto a la potente Liga italiana, el proyecto de Marcelo Méndez se presenta como el máximo favorito para luchar por el título.

Sin embargo, enfrente estarán varios equipos con muchas ganas de arrebatar a los mallorquines la hegemonía nacional como el Unicaja Almería, el Ciudad Medio Ambiente Soria al que regresa Alfonso Flores, o el CAI Voleibol Teruel, que se han reforzado para presentar un bloque de garantías y estar luchando por el título.

La jornada comenzará con un Tarragona SPiSP que recibe al Unicaja Almería, en el que los tarraconenses tendrán la oportunidad de mostrar ante uno de los ‘gallitos’ de la competición que su gran segunda vuelta de la temporada pasada puede tener continuidad en esta campaña.

PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA.

Sábado.

20.00. Multicaja Fábregas Sport – Tenerife Sur.

18.00. Tarragona S.P.S.P. – Unicaja Almería.

18.30. Vigo Valery Karpin – C.C. La Ballena Vecindario.

19.15. Ciudad Medio Ambiente Soria – FC Barcelona.

20.00. C.A.V. UCAM Murcia – CAI Voleibol Teruel.

Miércoles 15.

20.00. Jusan Canarias – Palma Volley.

Informa:deportebalear.com /fuente:europapress.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com