PREVIA CE. Arta – Sporting Mahonés

9 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
C.E. Arta Sportin Mahones

19ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Municipal de Arta Hora del partido: 16h00 Árbitro: Ramón MULET PACIS

Previo del partido
19º encuentro de la presente temporada y primero del año 2009 lejos de Mahón. El Sporting Mahonés ha empezado bien el año después de ganar por dos goles a cero al Campos. Ahora los sportinguistas ocupan la tercera posición en la tabla y lucharan por mantenerse en las primeras posiciones.
Por su parte, el Arta viene de perder por un contundente tres a cero ante el Alcudia. Su situación es muy delicada y ocupa la penúltima posición en la tabla.
El dato
El encuentro se disputa el domingo a las 16h00.
Los datos
Sporting Mahonés
3er clasificado con 35 puntos (9 victorias, 8 empates y 1 derrota)
Lleva 32 goles a favor y 16 en contra.
C.E. Arta
19º clasificado con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 14 derrotas)
Lleva 21 tantos a favor y 46 en contra.
Sancionados
No hay ningún jugador sancionado en el Sporting Mahonés.
Lesionados
Pablo Osvaldo Fardel sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Pasó por el quirofano y ya se encuentra en la recta final de su recuperación.
Jose A. Moyano Moreno tiene parcialmente roto el ligamento interno de la rodilla izquierda. Está en periodo de recuperación. No se espera su vuelta hasta finales del mes de enero.
Walter Fernández anda con problemas musculares por un golpe sufrido en el partido ante el Campos. Su concurso en el partido del domingo es más que dudoso.
Jonatan Pérez, «Jonny» también arrastra problemas musculares. Sufre una contractura y será baja para el encuentro ante el Artà.
El Rival
El Arta vive en posiciones de descenso casi desde el principio de la presente temporada. Es el equipo más goleado (46 tantos) y tan solo tiene ocho puntos en su haber. De todas formas, tiene la permanencia a 4 puntos y su lucha es incesante.
Esta es su plantilla:
Porteros
Peret y Xisco Bisbal
Defensas

Informa:deportebalear.com /fuente:sportingmahones
Gayà, Tomeu Femenías, Paquito, Serralta, Jordi Grillo, Sureda (Serverense), Martí (Escolar) y Xavi Gil (Cardassar)
Medios
Ramón, Reyes Galeano, Xisco Gayà, Àngel Nieto, Toño Barbón, Jordi Caldentey, Ángel, Massanet, Ginés (Manacor), Isma (Serverense) y Sergio (Serverense)
Delanteros
Víctor Galán, Joan Gayà, Galmés (Serverense) y Pacheco (Escolar)
Entrenador
Miguel Caldentey ‘Saletas’ (1ª temporada / Serverense

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com