El Bàsquet Mallorca supera al Rosalía (89-85) en un disputado partido

10 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Mallorca superó esta noche al Beirasar Rosalía 89-85

En un partido en el que, por encima de todo, destacó la actuación del equipo y el acierto ofensivo de Carles Bivià y Tyler Tiedeman.

Los jugadores de Xavi Sastre marcaron la diferencia en el segundo cuarto, en el que firmaron un parcial de 21-13 que supieron administrar para llegar al final con ventaja aunque hubo momentos de incertidumbre en los que el equipo mallorquín, sin llegar a hacer peligrar la victoria, pasó ciertos apuros.

Y es que en los últimos minutos, los mallorquines no supieron romper el partido, pese a haber contado con oportunidades para ello. De hecho en el último cuarto hubo muchas imprecisiones por parte de uno y otro equipo. Al final la victoria se quedó en casa de manera justa.

Informa: deportebalear.com / Fuente:basquetmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com