El Mallorca, en cuadro, recurre al filial

10 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, 3ª División, Fútbol, Motociclismo, Tenis

MANZANO TIENE TRES LESIONADOS Y TRES SANCIONADOS

Manzano da instrucciones desde la banda (Foto:EFE)

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha convocado a los dieciocho futbolistas que tiene disponibles para el enfrentamiento contra el Real Madrid, ante el que cuenta con numerosas bajas por lesiones y sanciones.

Los lesionados Moyá y Castro, así como Josemi, Aduriz y Varela, por sanción, no podrán estar mañana contra el Real Madrid, por lo que Manzano ha tenido que elaborar una lista con los futbolistas que tenía disponibles, entre los que ha incluido a Dani Castellano, del filial, para completar la convocatoria.

El Mallorca ha visto esta semana como cada vez más jugadores se caían de la plantilla, y es que a las iniciales bajas de Moyá, lesionado, y Aduriz, Varela y Josemi, por acumulación de tarjetas, se ha unido de Castro, que llevaba con molestias desde el encuentro contra el Almería de la pasada jornada.

Con esto, los jugadores a los que ha citado el técnico del Mallorca son los siguientes: Lux, Aouate, Corrales, Ayoze, Ramis, Nunes, Navarro, Scaloni, Martí, Suárez, Santana, Arango, Jurado, Castellano, Callejón, Webo, Keita y Trejo.

informa.deportebalear.com /fuente.elmundo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com