Voleibol/Superliga.- (Previa) El Palma Volley y el Ciudad del Medio Ambiente Soria, plato fuerte en el estreno de 2009

10 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley (m) viaja mañana vía Madrid a Soria para jugar a partir de las 19:15 horas.

.

Ante el Ciudad de Medio Ambiente Soria el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Superliga masculina en el Polideportivo de Los Pajaritos. Los jugadores de Marcelo Méndez permanecen invictos en la competición doméstica, tras una espectacular primera vuelta en la que ganaron los once partidos.

El técnico del equipo isleño, Marcelo Méndez, ha tenido que rearmar al equipo y restructurarlo durante las últimas semanas para afrontar el resto de la Liga sin los ya ex-jugadores del club Paolo Torre y Leandro Concina. Además, Méndez deberá jugar con Julián García Torres, Manuel Sevillano y Jorge Fernández Valcárcel entre algodones.

Y es que García Torres ha llevado a cabo un tratamiento en su rodilla, Sevillano ha padecido un problema abdominal y Jorge Fernández arrastra molestias en el tobillo producto de la lesión que padeció en las horas previas al partido que el equipo isleño disputó ante la Lube Macerata en el Palma Arena. A pesar de todos estos inconvenientes Méndez no se queja y asegura que «estoy muy contento con el rendimiento y la implicación de la actual plantilla».

El técnico asegura que el encuentro ante el Soria «es uno de los más difíciles» pero también advierte que «estamos trabajando bien» y que están preparados para afrontar un encuentro ante un adversario «muy completo, con muy buenos atacantes de banda y muy fuerte en su ataque por zona 4». Otra de las preocupaciones del equipo es saber si podrán llegar a Soria, ya que la situación meteorológica dificulta el tráfico por carretera y el aeropuerto de Madrid/Barajas ha estado cerrado al tráfico durante cinco horas.

Informa:deportebalear.com /fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com