Juan Morcillo “Junior” abandona el club en busca de minutos

11 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Acuerdo entre el club y el jugador para rescindir el contrato

Jordi

Juan Morcillo González (Maó,17.06.88) abandona la disciplina del Sporting Mahonés. El joven jugador menorquín ha comunicado al club su deseo de marcharse a otro equipo donde pueda disponer de minutos de juego.

El club, el cual está muy satisfecho con el trabajo y compromiso del jugador, atiende a su petición y le da la baja federativa para que pueda fichar libremente por cualquier otro equipo, ya sea de Tercera División (puede hacerlo al no haber jugado cinco encuentros oficiales con el Sp. Mahonés) o de Regional Preferente.

No ha habido ningún problema para rescindir el contrato suscrito entre el jugador y el club, y entendemos que esta medida es en beneficio de ambos.

De hecho, dada la cordial y fluida relación entre nuestra entidad y el jugador, muy probablemente este seguirá entrenando a las órdenes de Joan Esteva hasta que encuentre un nuevo equipo.

El C.F. Sporting Mahonés quiere agradecer los servicios prestados por el jugador hasta la fecha y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo.

Nota de Jose Pons: Al quedar ahora una ficha libre en la plantilla (21 y se pueden tener 22) y teniendo la posibilidad de ficahr hasta el próximo día 30 de enero, la comisión deportiva del club valorará la opción de incorporar o no, a un nuevo jugador. De todas formas, entendemos que la actual plantilla está respondiendo a todas las expectativas y confiamos en sus posibilidades para lograr los objetivos marcados por el club.

Cala D’Or – Sporting Mahonés

20ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Municipal de Arta
Hora del partido: 15h30
Árbitro: Antonio Capó Rosa

Previo del partido

20º encuentro de la presente temporada y segundo consecutivo lejos de Mahón. El Sporting Mahonés ha empezado muy bien el año, ya que ha ganado sus dos encuentros y no ha encajado ni un solo gol. Ahora los sportinguistas ocupan la tercera posición en la tabla y tan solo están a un punto del segundo (CE Santanyí).

Por su parte, el Cala D’Or viene de empatar en casa ante el Alcudia. Anda muy irregular el conjunto mallorquín aunque bien es cierto que en su campo se muestra muy peligroso.

El dato

Primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los datos

Sporting Mahonés

3er clasificado con 38 puntos (10 victorias, 8 empates y 1 derrota)

Lleva 38 goles a favor y 16 en contra.
Cala D’Or

15º clasificado con 21 puntos (5 victorias, 6 empates y 8 derrotas)

Lleva 18 tantos a favor y 24 en contra.

Sancionados

No hay ningún jugador sancionado en el Sporting Mahonés.

Lesionados

Pablo Osvaldo Fardel sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Pasó por el quirofano y ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

Jose A. Moyano Moreno tiene parcialmente roto el ligamento interno de la rodilla izquierda. Está en periodo de recuperación. No se espera su vuelta hasta finales del mes de enero.

Walter Fernández tiene problemas musculares (rotura fibrilar) ocasionados por un golpe sufrido en el partido ante el Campos. Es baja segura.

Jonatan Pérez Haro anda con dolores en los isquiotibiales. Es baja para el partido ante el Cala D’Or.

Jordi Seguí sufre un leve pinzamiento en su rodilla derecha. Es baja seguro para el encuentro del sábado.

Con estas cinco bajas confirmadas, añadidas a la marcha de Juan Morcillo, la convocatoria para el partido ante el Cala D’Or la integrarán los 16 jugadores restantes de la plantilla. Estos son:

Eloy, Marc Villalonga, José Enrich, Miquel Capó, Raül Capó, Jeroni, Iray, Mourad, Libo, Dani Iglesias, Rubén Carreras, Txema, Dani Marqués, Sergio, Manel Sala y Mario Mora.

El Rival

El Cala D’Or anda en 15ª posición y ha completa una más que irregular primera vuelta. Es un conjunto capaz de lo mejor, y también de lo peor. Ha marcado pocos goles (18), pero también ha encajado pocos (24).

Esta es su plantilla:

Porteros

Gaspar Veny (Soledad), Rafa (Cala d’Or juvenil) y Manolo (Génova)

Defensas

Petete, Richi, Alexis, Pablo, Carlos Alvarez (Felanitx), Vicente (Lorca B), Rafa Caldentey (Santanyí), Andrés Nicolau (Arenal) y Garí

Medios

Nacho, Iniesta, Miquel Mas (Margaritense), Alcolea (Campos), Domingo, Rafa Márquez (Rapitenca), Jaime Mut (España), Fullana (España juvenil) y Alberto (Racing Ferrol juvenil)

Delanteros

Ángel López, Cifre, Miguel (Felanitx), Rafa (At. Baleares juvenil), Pájaro (Alaior) y Toni Muñoz (Mataró)

Entrenador

Gaspar Sastre (1ª temporada)
Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com