FUTBOL SALA – I Torneo Coca Cola Medios de Comunicación

12 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El I Torneo Coca Cola de medios de comunicación va cogiendo forma.

.

Este martes 13 se celebrará, a partir de las 11:00 h. en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, (C/ Juan Bravo, 6). Los principales medios nacionales de prensa escrita, radio y televisión tomarán parte en esta primera edición del torneo, que dará comienzo el 19 de enero y se disputará en el pabellón de Deportes del Canal de Isabel II.

Más de 20 medios de comunicación nacionales ya se ha inscrito en el torneo que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva con el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Puma y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Cada medio de comunicación recibirá en el sorteo un balón de Puma con el que se disputará el torneo. Los equipos conocerán a sus rivales de grupo y quedarán encuadrados, a priori, en cinco grupos de cuatro equipos para disputar una liguilla a una vuelta. Los primeros clasificados de cada grupo y los tres mejores segundos accederán a la segunda fase del torneo, que se jugará por el sistema de copa.

El sistema de competición podría variar en función de las inscripciones que lleguen a última hora, ya que el plazo expira antes del sorteo.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com