El Palma Volley (m) da la sorpresa en Belgrado (0-3)

13 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley dejó helado el pabellón SC Sumice de Belgrado tras superar claramente al Estrella Roja por el contundente resultado de 0-3

En el penúltimo partido de la primera fase de la Champions League. Los mallorquines dominaron claramente un partido que desde el principio se puso de cara demostrando que el tropiezo ante el Soria del pasado sábado sólo fue un accidente. El equipo balear se impuso con parciales de 20-25 22-25 y 17-25 en un partido en el que destacó el opuesto Ibán Pérez junto con Diego Stepanenko.

También Jaime Pérez en su labor de colocador culminó una sensacional actuación. Fue, sin duda, el mejor partido del Palma Volley en la Champions League 2008/09. El equipo funcionó en todas sus líneas y ni siquiera notó el menor rendimiento de uno de sus jugadores más importantes, Manuel Sevillano, debido a una pequeña contractura en el recto anterior del abdomen.

La victoria se empezó a fragüar en el saque. El gran bloqueo exhibido por los baleares, con 17 puntos, fue otra de las claves del partido además del alto rendimiento de Ibán Pérez, otro de los destacados. Ahora el Palma Volley ya no puede clasificarse para la siguiente fase pese a la gran victoria, pero si optará a terminar tercero de grupo y meterse en los cuartos de final de la Challenge Cup, siempre que sea uno de los cuatro mejores terceros. Además, la victoria concede al grupo de Marcelo Méndez muchísima confianza y moral para afrontar el futuro.

Méndez tras el 0-3: «Hemos trabajado muy bien el saque y el bloqueo»

Al finalizar el partido el técnico del Palma Volley, Marcelo Méndez, declaró que «hemos trabajado muy bien con nuestro saque y bloqueo. 17 puntos de bloqueo es una cifra muy alta». Méndez asegura que «el Estrella Roja es un equipo diferente a los de la Superliga. No se pueden comparar, pero creo que por potencial son equiparables al grupo de arriba de la Superliga».

Informa:deportebalear.com /fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com