PLATAFORMA CIUDADANA DE APOYO A LA ASSOCIACIÓ ESPORTIVA MANACOR FUTBOL SALA

14 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Un grupo de ciudadanos de Manacor y de las poblaciones limítrofes, socios, aficionados y simpatizantes de la ASSOCIACIÓ ESPORTIVA MANACOR FUTBOL SALA.

Y en general del deporte del fútbol sala, ante la grave situación por la que pasa la Entidad hemos decidido constituirnos en plataforma de apoyo al Club y a las reivindicaciones formuladas por el Presidente de dicha Entidad, llevada a cabo por la nota publicada a través de los medios de comunicación, ya que entendemos y coincidimos que ha existido un incumplimiento y un agravio comparativo en el apoyo institucional tanto en materia de instalaciones, como en el económico y también en el mediático por parte del canal autonómico IB3 TV; proponiendo la puesta en marcha inmediata de las siguientes acciones:

1.– Apoyar al Alcalde de Manacor y a todo el Consistorio por la aprobación por UNANIMIDAD de la moción a presentar al Govern Balear sobre las reivindicaciones y quejas formuladas por el Club.

2.- Proponer al Ayuntamiento de Manacor la declaración de personas “non gratas” para la población al Conseller Sr. Mateu Cañellas y al Director General d´Esports Sr. Gabriel Gili por las declaraciones realizadas al Diari de Balears y que fueron publicadas por dicho medio el martes día 13 de enero, donde demuestran su gran cinismo, causando agravios comparativos tanto para el Club como para la ciudad de Manacor con otros Clubes y poblaciones de Baleares, y que dan a entender que fuéramos de una categoría inferior a las otras.

3.- Llevar a efecto un boicot por parte de todos los manacorines y aficionados al fútbol sala consistente en no sintonizar ningún programa que sea emitido por el canal público IB3 TV debido a la falta de apoyo que ha tenido el Club y nuestro deporte, y que en cambio, si han ofrecido a otros deportes y otros Clubes de las Islas.

4.- Organizar para el domingo día 25 de enero de 2009 a las 11´15 horas, coincidiendo con la celebración del encuentro que debe enfrentar al FISIOMEDIA MANACOR con el AZKAR de LUGO una manifestación en el Pabellón Municipal de Inca, en apoyo al Club y a sus peticiones.

5.- Recoger el máximo de firmas posibles en apoyo a las reivindicaciones formuladas por el Club para ser entregadas al Govern Balear.

6.- No descartamos si estas acciones resultaran insuficientes la realización de otras de mayor calado, contemplándose incluso la convocatoria de una manifestación ante la Consellería d´Esports de Palma.

Con la esperanza que esta nota tenga la máxima difusión y apoyo.

En Manacor, a 14 de enero de 2009.

Siguen 30 firmas.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com