EL A.D.INCA, JUEGA EL PARTIDO DE LA JORNADA

15 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

1ª A grupo 6
Sábado dia 17 de enero del 2009 18:00 horas
VILASSAR DE MAR – A.D.INCA P.M. PACO MARTIN (Barcelona).

Necesitamos corazones naranjas

Los de Claudio Guerra visitan la difícil pista del Vilassar de Mar, uno de los equipos punteros de la categoría.
Tras la importante victoria en casa ante Gava, la semana pasada el A.D.INCA se ha situado quinto clasificado y viajara con la intención de ganar un nuevo encuentro y situarse en el grupo de cabeza. El Inca continúa con las bajas de Edu Morey y de Gines, que están en la recta final de su recuperación.
El Vilassar de Mar, no se lo pondrá nada fácil a los de Inca y es que los de Paco Cahinero cuentan con un conjunto plagado de experiencia, con grandes dotes de juventud.

1ª B grupo Balear
Sábado 18:00 horas.  ALCUDIA F.S. – A.D.INCA “b”

EL FILIAL VISITA LA PISTA DE UNO DE LOS ASPIRANTES AL TITULO P.M. ALCUDIA

Los de Nardi, visitan una de las pistas más complicadas de la categoría, llenos de moral tras los últimos resultados, donde han mostrado una gran mejoría.
Los de Alcudia dirigidos por el ex – técnico del Inca, Manolo Galdon trataran de doblegar al filial para seguir presionando al líder de la categoría y es que son sabedores que no se pueden permitir un tropiezo si quieren aspirar al titulo de liga.
El Alcudia ha demostrado ser un conjunto con mucha calidad y que temporada a temporada esta mejorando merced a conservar un buen bloque.
El A.D.Inca tratara de usar sus bazas para dar la sorpresa y acercarse a la salvación.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com