La Quiniela Balear con la categoría de Preferente

15 enero 2009 | Por admin | Categoria: Fútbol, La Quiniela Balear
La Quiniela Balear de DeporteBalear.com

Hoy regresamos con la sección «La Quiniela Balear«.

Todas las personas que quieran podrán participar de manera sencilla en nuestra Quiniela Balear, esta semana dedicado a la categoría de Regional Preferente.

Subscríbete en La Quiniela Balear y demuestra lo que sabes del fútbol Balear.

Cada semana tendrás la oportunidad de jugar a La Quiniela Balear, donde podrás demostrar lo que sabes de fútbol intentando acertar el máximo número de resultados posibles.

El funcionamiento es sencillo:
– Recibirás 3 puntos por cada partido acertado.
– Recibirás 1 punto si aciertas el marcador de uno de los equipos de un partido.
– No recibirás ningún punto si no aciertas ningún resultado.
– También se tendrá en cuenta la diferencia de goles y en caso de empate a puntos, este será el segundo factor determinante. Si aun así continua el empate realizaremos un sorteo (este sorteo aun esta pendiente de confirmar si lo haremos así o usaremos otro método).

A medida que vayan pasando las semanas iremos haciendo ajustes y mejorando el sistema a medida que la gente nos aporte ideas y sugerencias en los comentarios que vayan dejando en este artículo.

Rellena el siguiente formulario de alta y empieza a jugar con nosotros

Una vez dado de alta podrás jugar a La Quiniela Balear en
http://www.deportebalear.com/quiniela/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com