Gran cobertura para el duelo Jamper-Palma

16 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

SUPERLIGA FEMENINA
JORNADA, S/C de Tenerife

J-elena

El encuentro que se disputará el sábado, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna y que enfrenta el Jamper Aguere y al Palma Volley contará con una gran cobertura televisiva, ya que se podrá presenciar en directo hasta por tres canales diferentes y por uno en diferido.

El duelo entre el cuarto y el sexto clasificados de la Superliga Femenina, correspondiente a la décimo tercera jornada de la fase inicial, podría convertirse en el partido con más cobertura del deporte canario.

El partido podrá seguirse en directo el sábado, a partir de las 17:00 horas, por El Día Televisión, Popular TV y Sportmanía, mientras que a las 20:45 horas será ofrecido en diferido por el temático Canal + Deportes.

Habrá que esperar que el despliegue televisivo no sea un inconveniente para que los aficionados acudan en buen número a la cancha lagunera, ya que el Jamper Aguere necesita de su apoyo para sacar adelante este importante compromiso.

Informa:deportebalear.com /fuente:eldia.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com