Fisiomedia Manacor televisado el próximo viernes en Teledeporte

22 enero 2009 | Por admin | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor

El encuentro que disputarán el Marfil Santa Coloma y el Fisiomedia Manacor, correspondiente a la decimonovena jornada de la División de Honor, ha sido el partido elegido por Teledeporte como el encuentro más interesante de la jornada. El partido se disputará el viernes 30 de enero a las 21.00 horas y será retransmitido por TVE. Pero antes, el conjunto manacorí recibirá en el Palau d’Esports d’Inca al Azkar Lugo. Será este domingo, 25 de Enero a partir de las 11:30 horas.

El encuentro es un enfrentamiento directo entre los dos equipos que cierran la clasificación con los mismos puntos, a expensas de lo que sucede este fin de semana con el Fisiomedia Manacor ya que el Marfil Santa Coloma descansa. Por tanto, es un duelo vital por la permanencia y en el que el Fisiomedia se juega gran parte de la temporada.

Informa: DeporteBalear. Fuente: manacorfutbolsala.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com