Alcanada y Capdepera acogen este fin de semana las pruebas inaugurales de Golf

23 enero 2009 | Por admin | Categoria: Golf, Otros Deportes

GolfCircuito Infantil FBG – Consell de Mallorca 2009

Los Circuitos Juveniles de la FBG comienzan el próximo fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25 de enero, en Alcanada y en el Golf de Capdepera, respectivamente.

Como se ha venido realizando en años anteriores, la Federación organiza en colaboración con el Consell de Mallorca una serie de torneos a lo largo de todo el año dirigidas especialmente a jugadores en edades comprendidas entre los 6 y 21 años.

Para regular el funcionamiento de estos Circuitos se han redactado los Reglamentos del Circuito de 9 y 18 hoyos y el Reglamento Disciplinario (ver más abajo)

Como principales novedades que se han añadido este año respecto a las anteriores ediciones, cabría destacar los siguientes puntos:

– La introducción de un tope de golpes máximo exigido para poder participar, tanto en 9 como en 18 hoyos, teniendo que realizar vueltas inferiores a 115 golpes en 18 hoyos y 70 en 9 hoyos.

– Las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico, además de telefónicamente.

– Se prestará especial atención al cumplimiento de las reglas de etiqueta, llegando incluso a la descalificación de aquellos jugadores que no lo hacen.

Esperamos que la participación sea elevada y que todas las escuelas sigan trabajando para poder incorporar cada año más jugadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com