A.D.INCA 4 – RIPOLLET 3, EL A.D.INCA SE COLOCA TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN

25 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.
.

Se preveía un partido complicado, ante la visita del Ripollet. Los de Claudio salieron a la pista en busca de la novena jornada consecutiva sin perder. En los primeros instantes la presión local hacia que los catalanes, no tuvieran posesión del balon.
El portero visitante se elegía como el mejor de su equipo, parándolo todo hasta que llego el gol de Juanmi en el ecuador de la primera, poco después era David Ramis que marcaba, en la que se convertiría en la mejor jugada del partido tras una espectacular triangulación de los locales. A partir de hay el Ripollet despertaba y buscaba recortar distancia, lográndolo poco antes del descanso.

En la segunda parte los de Inca se cargaron de faltas demasiado pronto, lo que aprovecho el Ripollet para subir la presión. Fruto de ello llegaron dos goles visitantes que los ponía por delante en el marcador. El Inca no quería perder su oportunidad de avanzar puestos en la clasificación y le hecho una buena dosis de casta, en un partido que por momentos se endurecía. A falta de tres minutos para el final, llego la jugada clave del partido, tras ser expulsado un jugador visitante por un codazo a David Ramis. El A.D.Inca no desaprovecho la superioridad numérica y se llevo la victoria.

Con esta victoria el A.D.INCA acumula nueve jornadas sin perder y se coloca tercero en la clasificación.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com