SVM. CAI Voleibol Teruel – Palma Volley

25 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Superliga Masculina

Palma Volley asalta Los Planos y es más líder

.

Partido Estrella de la decimoquinta jornada de la superliga entre el primer y el segundo clasificado. El CAI Voleibol Teruel recibía al líder el Palma Volley en el Pabellón Los Planos ante las cámaras de Popular TV.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en el marcador, con pocos fallos por parte de ambos conjuntos, en ambos tiempo técnicos la diferencia era sólo de un solo punto a favor de Palma. Al final del set los baleares consiguieron separarse con otro punto más que ya sería insalvable. 23-25.

En el segundo set enseguida se pusieron los baleares por delante 5-8 en el primer tiempo técnico, ni el bloqueo, ni la recepción turolense funcionaba, y no conseguían acercarse en el marcador. Pero apareció Anderson al saque, y la recepción de Palma empezó a no estar tan cómoda y la ventaja desapareció, 15-16. Pero fue un espejismo, el saque de Palma volvió a poner en apuros a los turolenses y volvieron a despegarse en el marcador hasta el definitivo 21-25.

Complicadas se ponían las cosas para el CAI Voleibol Teruel, con un 0 a 2 y ante el vigente campeón. Pero los naranjas no habían dicho su última palabra, y espoleados por la afición comenzaron el 3 set muy concentrados consiguiendo una cómoda ventaja de 4-5 puntos. El partido destilaba mucha tensión, ninguno de los dos conjuntos daba su brazo a torcer, pero el Palma no se acercaba en el marcador, 16-12. El partido continuaba 25-18.

En el cuarto parcial aparecieron los nervios, muchos errores en el saque por parte de los dos equipos, se llegaba al segundo tiempo 14- 16. dos bloqueos consecutivos al CAI sentenciaban prácticamente el set y el partido, 14- 18. y aunque los naranjas, con una remontada espectacular recortaron las distancias, al final en un final de infarto el Palma Volley ganó con un resultado final 25- 27.

Informa: deportebalear.com / fuente:.rfevb

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com