Los ayuntamientos de Mallorca ya son socios del Club

26 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El Bàsquet Mallorca ha puesto en marcha una iniciativa con la intención de seguir con el plan de expansión de la marca Bàsquet Mallorca. Esta mañana en el Palau d’Esports d’Inca se han dado cita representantes de todos los ayuntamientos de Mallorca para recibir el carnet honorífico del Club Bàsquet Mallorca, asimismo han estado presentes, el Conseller d’Esports del Govern Balear, Sr. Mateu Cañellas, la Consellera d’Esports del Consell de Mallorca, Sra. Dolça Mulet, el Presidente de la Federeción Balear de Bàsquet, el Sr. Jaume Estarellas y la teniente alcalde de Inca, la Sra. Malen Cantarellas.

El Club Bàsquet Mallorca ha puesto una serie de medidas en beneficio de todos los ayuntamientos de la isla y por extensión a sus ciudadanos, dichas medidas consisten en la realización de clínics y conferencias a cargo de los jugadores y cuerpo técnico del Club en diferentes pueblos, la colación de una pancarta en el Palu Municipal d’Esports d’Inca con todos los ayuntamientos de Mallorca, presencia en la página web, así como la organización de cualquier otra actividad que tenga como principal denominador común, el baloncesto.

Por otra parte, el Club Bàsquet Mallorca pone a la venta desde el día de hoy, una camiseta con el lema: REPARTIM BÀSQUET!

El Club Bàsquet Mallorca se marca el objetivo de llegar a las 20.000 unidades vendidas, al precio de diez euros. La particularidad de dicha camiseta es que todas serán diferentes, es decir, cada camiseta irá numerada desde el 00001 al 20.000. Con esta iniciativa el Club Bàsquet Mallorca pretende hacer partícipes del proyecto Bàsquet Mallorca al mayor número de personas, a la vez que seguir recabando ingresos para completar la presente temporada.

Bàsquet Mallorca, un proyecto común!

Reserva ya la camiseta REPARTIM BÀSQUET!

El Bàsquet Mallorca pone de nuevo una campaña con el objetivo de seguir recabando fondos para financiar la actual temporada. A un precio de diez euros las camisetas llevan como eslogan: REPARTIM BÀSQUET! Cada camiseta tiene la particularidad de ser diferente, es decir, todas irán numeradas del número 1 al número 20.000.

Todos los socios, aficionados, empresas, instituciones y particulares podrán adquirir dicha camiseta con la que colaboraran directamente con la continuidad del Club. Todo el que compre la camiseta será una parte importantísima, entre todos conseguiremos la continuidad de un proyecto común.

Reserva ya tu camiseta en la oficinas del Club Bàsquet Mallorca o en el teléfono 971 507 440. O si quiere puedes enviar un mail a comunicación@basquetmallorca.com
Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com