El ViveMenorca prepara la gran cita ante el Murcia de Chris Moss. El CEED rechaza el recurso sobre el partido frente al Tau.

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

No hay otra que quebrar la mala dinámica de resultados y en ello está el ViveMenorca que recibe el domingo al Murcia con Chris Moss en sus filas.

Tras lo del Iurbentia, el equipo de Ricard Casas espera contar con el apoyo del Pavelló en este importante partido. Así lo afirma el pívot Jesús Fernández que se sabe en el ojo del huracán aunque afirma que «no pierdo la esperanza de dar más al equipo, en ocasiones es duro no dar la talla, pero confío en mí y en el equipo».

Apunta el pívot alicantino que «el equipo no ha ganado y se ha visto que el juego interior ha dado un bajón, todos tenemos que dar un paso adelante». Sobre el Murcia, habla Jesús Fernández de «no fiarse sobre los rivales teóricamente débiles, ellos estaban mal y nos ganaron allí» sentencia.

Un partido donde además del triunfo está en juego el average, ganó el equipo del también cuestionado Manuel Husseín (78-70). Ahora Menorca aventaja en una victoria al Murcia de un Chris Moss que llegará como ‘enemigo’ aunque será recibido como se merece por sus años de militancia en el club aunque luego el Pavelló deberá dejar de lado sentimentalismos pasados.

TAU

El partido ante el Tau Vitoria ya es historia. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ratifica el fallo del Comité de Competición FEB y rechaza el recurso del ViveMenorca que ve agotadas todas las vías deportivas.

Informa:deportebalear.com //fuente:esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com