La Peña, a salir del descenso

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El conjunto peñista juega hoy el choque aplazado ante el Osasuna B con el objetivo de lograr su segundo triunfo seguido fuera de casa

Los jugadores de la Peña Deportiva celebran uno de los goles anotados en el derbi del sábado frente al Eivissa.  Vicent Marí

La Peña Deportiva se juega hoy algo más que tres puntos ante el Osasuna B en tierras navarras, ya que hoy se verán las caras dos rivales que están inmersos en la lucha por la permanencia.
De hecho, el conjunto pamplonica está fuera del descenso situado en la decimosexta plaza con 22 puntos, mientras que los pitiusos están justo por detrás en el decimoséptimo puesto con 21. Por tanto, un triunfo del equipo peñista le sacaría de la ´quema´ provisionalmente. Además, el cuadro santaeulariense intentará encadenar su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras derrotar el sábado en el derbi al Eivissa por 1-2.
Este encuentro, que fue aplazado el pasado 4 de enero por no poder viajar el equipo ibicenco debido a la huelga de controladores del aeropuerto de Barajas de Madrid, ha sufrido cambio de escenario a última hora. Las malas condiciones que presentaban los campos de Tajonar, debido a las últimas lluvias que han caído sobre Pamplona, han obligado a trasladar el encuentro al polideportivo Valle de Aranguren en Mutilva Baja, precisamente donde la Peña Deportiva jugó el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B frente al Mutilvera.
Por lo que se refiere al aspecto deportivo, el entrenador peñista, Luis Elcacho, ha decidido convocar a los mismos jugadores que vencieron al Eivissa por 1-2. El delantero Adrián Ramos, que cumplió un partido de sanción, no se ha recuperado de un problema en el empeine, por lo que en su lugar entrará el canterano Toni Ramírez . También se han quedado en casa por lesión Villodre, Gavilán, que sufre problemas en el gemelo. Fonsi y Raúl Gómez se han quedado fuera por decisión técnica.

Informa:deportebalear.com //fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com