El Eivissa se refuerza con el fichaje de Torres y la Peña con Derek y Carril

30 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Jonathan Carril cuando jugaba con el Racing de Ferrol D.I

Eivissa y Peña Deportiva siguen intentado cerrar el capítulo de fichajes para reforzarse de cara a los 16 partidos de Liga que restan por disputarse en Segunda B, pero es muy posible que hasta mañana por la tarde -el plazo se cierra a las doce de la noche- se sigan haciendo gestiones, fichajes y también descartes.
Ayer, tras un día muy intenso de negociaciones, el Eivissa cerró el fichaje de Alberto Torres, un centrocampista creativo que procede del Torrevieja. Este jugador será presentado hoy.
El Eivissa tiene, además, a prueba a ´Suker´, a tres jugadores brasileños (Álex, Sartori y Rodrigo) y a un rumano y hoy llega el delantero internacional sub 21 de Macedonia Zoran Zlatkovski.
No todos estos jugadores se quedarán en sa Deportiva porque tras verles en acción el club descartará la contratación de dos o tres de ellos, con lo que los refuerzos del equipo serán entre cinco y seis jugadores, como ya adelantó Diario de Ibiza.
Quienes ya han sido descartados han sido Alejandro y Dani, que llegaron el pasado lunes, pero no han convencido y ya han abandonado la isla.
Además de los fichajes, la directiva deportivista está intentado también agilizar la tramitación de la documentación de Adriano, Borges, Nuno y Marc Valles, que tienen ficha y juegan con el equipo filial, pero incomprensiblemente no pueden jugar con el primer equipo porque no están en regla sus papeles, lo que ha causado muchísima sorpresa en los nuevos responsables del área deportiva.
El conjunto santaeulaliense tampoco descansa y ayer confirmó el fichaje del defensa central Derek Decamps, de 24 años, y procedente del Alcorcón, así como el del delantero Jonathan Carril, de 25 años, y que viene del Santa Brígida. La calidad de ambos jugadores está contrastada, según el gente del club, Toni Torres.
El conjunto santaeulaliense no descarta el fichaje de otro centrocampista, aunque para ello debería dar alguna baja de la actual plantilla porque el cupo de las fichas está completo.
La Peña Deportiva ha acelerado el fichaje de jugadores tras perder el equipo en Pamplona, una derrota que no ha sentado nada bien en los responsables del club, que esperaban un mayor y mejor rendimiento del equipo.

Informa:deportebalear.com //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com