El Palma Volley piensa en la liga y la Champions

30 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley afronta este sábado una nueva jornada en la Superliga Masculina de Voleibol. El conjunto de Marcelo Mendez se vera las caras con un equipo de renombre como es el FC Barcelona. Un partido en que los mallorquines afrontan el duelo, con la moral muy alta, después de los últimos acontecimientos como: la clasificación de los octavos de final de la Champions League y los nombramientos de Stepanenko y Contreras en el siete ideal de la primera fase de la Liga de Campeones.

Pero lo cierto es que no hay tiempo para celebraciones ya que este fin de semana el conjunto de Marcelo Mendez disputa un importante partido este fin de semana en la Superliga Masculina de Voleibol. En estos momentos, la liga es la prioridad, pero tanto jugadores como el máximo responsable del banquillo ya tienen en mente el importante partido de la Champions League ante el Trentino. La ida de este partido será el próximo 10 de Marzo en el Palma Arena, mientras que la vuelta se llevara a cabo el 18 en Italia.

Informa:deportebalear.com //fuente:mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com