El Mariana busca el triunfo ante un necesitado Estudiantes

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

BALONCESTO. FEMENINO

El Joventut Mariana visita hoy sábado la cancha del MMT Estudiantes (19:30 horas) con el objetivo de olvidar el último traspiés liguero frente al Celta Indepo en el Palma Arena.
Sin embargo, el cuadro solleric no lo tendrá fácil ante el conjunto estudiantil, que necesita el triunfo para alejarse del descenso. Y es que las chicas de Nacho Díaz, debutantes en la elite del baloncesto femenino nacional al igual que el Mariana, pueden dar un importante paso hacia la salvación de ganar a las del Valle de los Naranjos. El técnico solleric, Jorge Méndez, es consciente de ello y espera un encuentro duro. «Seguro que va a a ser un partido complicado puesto que ellas se están jugando nada menos que la permanencia», afirmó. El técnico salmantino se muestra optimista y espera que la última derrota sirva de revulsivo para sumar un nuevo triunfo. «Debemos intentar que el Estudiantes no se escape en los primeros minutos, aunque estoy seguro de que lo tendrán difícil puesto nosotros saldremos enrabietados por lo ocurrida en la última jornada», sentenció el preparador, quien podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Informa:deportebalear.com //fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com