El Palma Volley (m) sigue invicto en el Toni Pizà (3-0)

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley (m) de la Superliga masculina obtuvo hoy un trabajado triunfo en el polideportivo Toni Pizá (3-0) tras superar a un voluntarioso e incómodo FC Barcelona. Los jugadores de Marcelo Méndez ganaron con parciales de 25-16 25-23 y 25-13 en 22, 26 y 20 minutos respectivamente.

A pesar de la victoria, el Palma Volley no mostró su mejor nivel. Le costó entrar en el partido contagiado por los desaciertos del FC Barcelona. Y es que ambos conjuntos fallaron mucho en el primer set, pero el Palma Volley al final logró imponerse gracias a los remates de Ibán Pérez (con siete puntos) y al trabajo colectivo.

En el segundo set, Manuel Sevillano marcó el desarrollo del parcial destacando junto a Ibán Pérez sobre el resto. Este periodo estuvo mucho más igualado. El Palma Volley comenzó dominando tras el primer tiempo técnico 8-5 pero la igualdad se mantuvo hasta el final, en el que un inquietante 23-23 fue resuelto por el equipo local con mucha seguridad.

En el tercer set, Marcelo Méndez, técnico del Palma Volley, dio entrada a los jugadores que cuentan con menos minutos como Jorge Fernández o Nicolás Méndez. En ese periodo, el Palma ya había entrado en calor y el Barça no pudo superar el golpe psicológico de perder el segundo periodo por la mínima.

El próximo fin de semana el Palma Volley vuelve a jugar en el Toni Pizà. Será el sábado 7 de febrero a las 20:30 horas ante el Tenerife.

Informa:deportebalear.com //fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com