La falta de gol sentencia al Fisiomedia ante el Marfil Santa Coloma (5-1).

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Un partido en el que ha debutado Jedson y que ha significado también el regreso de Gréllo al conjunto manacorí.

.

El Fisiomedia Manacor perdió la final ante el Marfil Santa Coloma por 5 goles a 1. La alarmante falta de gol que ha acompañado al equipo de José Lucas Mena «Pato» durante toda la temporada explica en gran parte esta derrota, en la que, el Marfil Santa Coloma fue más efectivo y culminó, prácticamente, todas las ocasiones con las que contó.

Arrancó la primera parte del partido con el FISIOMEDIA MANACOR dispuesto a llevarse los tres puntos que le permitieran respirar una poco más tranquilo en la clasificación. De hecho, la primera ocasión clara para marcar la tuvo el equipo manacorí con un disparo de Miguelín que bien cerca estuvo de sorprender a Igor en unos compases iniciales del encuentro marcados también por la prudencia en el juego que mostraron ambos conjuntos. Pero aunque fue el conjunto de «Pato» quién buscó más incasablemente el gol fue el Marfil Santa Coloma el quipo que logró inaugurar el marcador. Héctor ponía el 1 a 0 en el marcador cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos.

Se reanudó el juego. Había tiempo suficiente para remontar. De hecho, el conjunto manacorí siguió elaborando jugadas que eso sí, no lograban a culminar. La ocasiones se repartieron entonces para ambos conjuntos destacando por encima de todas una jugada personal de Gréllo que cruzó prácticamente todo el campo dejando en bandeja un balón a Beto que no consiguió transformar.

Iban pasando los minutos y aunque lo intentaba, el FISIOMEDIA MANACOR, seguía sin tener suerte de cara a portería. Y, en un abrir y cerrar de ojos, el Marfil volvió a marcar. Y de nuevo, fue Héctor, el máximo goleador del conjunto catalán, quién sorprendía a Toñete. Corría el minuto 17 de la primera parte y un 2 a 0 en el electrónico. El equipo manacorí debía reaccionar. Pero nada de eso ocurrió. Albert Segura aprovechó entonces un mal rechace de Toñete y perforó la portería mallorquina. No había tiempo para más. Pitido y final de la primera parte.

Empezó el segundo tiempo del partido. Había 20 minutos por delante para intentar dar la vuelta al encuentro. De hecho, el FISIOMEDIA MANACOR saltó al terreno de juego con ganas de demostrar que tiene muchas razones para seguir luchando por la permanencia en División de Honor. Y en esos primeros minutos, Beto, primero y Paulinho, después, con un fuerte disparo bien cerca estuvieron de marcar el primer tanto para el equipo manacorí. Pero una vez más, el portero marfileño, Igor, lo impidió.

Los minutos se esfumaban, y el equipo de «Pato» no encontraba la manera de sorprender a la defensa del Marfil Santa Coloma. Gréllo lo seguía intentando, pero una vez más, el disparo se esfumó. Poco después, en el minuto 30 de partido, Paulinho desaprovechaba la que, hasta el momento, había sido la ocasión más clara de gol para el FISIOMEDIA. Y es que, lo que necesitaba el conjunto manacorí era el lograr culminar alguna ocasión. Y eso fue precisamente lo que logró Jedson, que marcaba su primer gol como jugador del conjunto manacorí. Un gol que daba vida a los de «Pato». El FISIOMEDIA MANACOR se metía, de nuevo, el partido. Volvía la emoción.

A partir de ahí, el cronómetro se convertía en el peor enemigo de los manacorines. Cada vez había menos tiempo y más necesidad de marcar.  El Fisiomedia siguió presionando y Gréllo contó con una magnífica ocasión pero su disparo lo detuvo Igor. De nuevo, la falta de gol jugó una mala pasada al Fisiomedia, todo lo contrario que el Marfil Santa Coloma que una contra mató el partido con el cuarto tanto, obra de Julio. El Marfil Santa Coloma aprovechó prácticamente todas las ocasiones que tuvo. En la recta final del partido y con Gréllo como portero-jugador, Héctor consiguió su tercer gol y el sexto de su equipo.

Nueva derrota del Fisiomedia Manacor que se queda con once puntos en la clasificación, a tres de la permanencia. Este resultado obliga al equipo de Pato a ganar a El Pozo la semana que viene en Inca.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

MARFIL SANTA COLOMA: Igor, Ruben, Rafa, A.Segura (1) y Héctor (3). También jugaron: Herráiz, Guille, Julio (1), Lorenzo, Ignasi.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Glauber, Redondo, Miguelín y Tirado. También jugaron: Grello, Paulinho, Jedson (1), Fabiano, Beto.

GOLES: 1-0 (Héctor, min.3);  2-0 (Héctor, min.17); 3-0 (A.Segura, min.20); 3-1 (Jedson, min.30); 4-1 (Julio, min.37); 5-1 (Héctor, min.40).

TARJETAS MARFIL SANTA COLOMA: Albert Segura, Herráiz.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: //

ÁRBITROS: Castro Borges y García Hernández

PABELLÓN: Municipal Jacint Verdaguer, 1.800 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com