La Junta General de Accionistas aprueba las cuentas del Mallorca

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La primera Junta General de Accionistas del Mallorca desde que es presidente Mateu Alemany ha tenido lugar este viernes a las 12 horas en las oficinas del Ono Estadi.

En la reunión se han aprobado por unanimidad las cuentas reformuladas del club de la temporada pasada después de recibir la auditoria.

El abogado Joan Buades ha sido el encargado de responder a los medios tras la junta y ha declarado que los dos puntos centrales del cónclave, que estaba previsto desde hacía un mes, han sido aprobar las cuentas y tratar de encontrar una solución ante la denuncia del Athletic de Bilbao por los impagos de Aduriz.

Sobre la “exhaustiva auditoría” realizada sobre el estado económico del club, Buades ha señalado que “las cuentas eran muy claras y que registran un beneficio de 700.000 euros ya que el pasado ejercicio ha sido bueno”. En cuanto a las deudas del club, que oscilan entre los 37 y 40 millones de euros, ha manifestado que se está realizando una nueva auditoría tras la cual se podrá comprobar la situación real de las arcas del Mallorca.

Informa:deportebalear.com //fuente:rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com