El VI TROFEU TORRE DE MARÈS recae sobre Joan Gayà

3 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

ChessMallorca, por cortesía de la empresa “trossos de Marès” de Petra, ha concedido el VI TROFEU TORRE DE MARÈS a Joan Gayá, por su historial deportivo.

.

El TROFEU TORRE DE MARÈS premia a un jugador mallorquín por sus logros deportivos. Se ha concedido a Alejandro González, que consiguió norma de Maestro Internacional en el torneo de Andorra; a Pere Mascaró, que gano el prestigioso torneo Ciudad de Don Benito; a Lester Tattersall, por su historial deportivo; otra vez a Pere Mascaró que consiguió norma de Maestro Internacional en el torneo de Eivissa; y a Joan Ramon Galiana por su historial deportivo.

En el mismo acto se ha concedido la pequeña Torre de Marès, que quiere unir al presente y al futuro del ajedrez mallorquín, inaugurando el trofeo Nadal Roig, uno de los mejores jugadores escolares de Mallorca.

Antonia Riera, de la empresa «trossos de Marès«, acompañada por el presidente de la Federación Balear de ajedrez, Pedro Munar; y por el Organizador Internacional de la FIDE y presidente de ChessMallorca Joan P Cerrato, hizo entrega a Joan Gayá y Nadal Roig de los trofeos, que consisten en dos preciosas esculturas en piedra de marés mallorquina.

Informa:deportebalear.com //fuente:ibdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com