El ViveMenorca se complica su futuro tras caer ante el Murcia (84-94) en el regreso de Chris Moss.

3 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca vuelve a la cruda realidad de las tres primeras temporadas de
militancia en la ACB

En la imagen, Moss lanzando un tiro libre.

Sufrimiento. Todo tras encadenar la séptima derrota consecutiva, esta vez ante un rival directo como el Murcia.

Tras dos primeros cuartos nivelados, con ligeras rentas para los locales, el equipo de Husseín logró despegarse gracias a su enorme porcentaje en el tiro y la gran labor de Chris Moss que se bastó el solo en la pintura tras cargarse sus compañeros de faltas. El inicio (2-12) ya mostró preocupación en un Pavelló que no cejó de animar. Casas paró el encuentro para que Stojic e Ivanov lideraran la recuperación.

Los síntomas de mejoría continuaban (35-30 tras triple de Ivanov) pero el Murcia, pese a su juego interior cargado de faltas y la lesión de Young, mantuvo el tipo, sabía también lo que se jugaba. Del 40-38 a 3’01, se pasó al 40-45 del descanso que supuso el principio del fin para el Menorca.

Los visitantes, delante de una endeble defensa, anotaban todo lo que tiraban. Apareció Dean (8/8 en triples), oscurecido por el trabajo de Stojic y junto a Slanina hicieron daño por fuera dando descanso a Moss y pese a que iban cayendo las faltas sobre Barnes, Fajardo y compañía. El ViveMenorca no jugó por dentro y el partido se le iba (57-71).

Urko tiró del carro en el último cuarto (65-76) ante un rival con Moss únicamente como pívot, pero el tremendo acierto de Dean y Slanina -triple lateral a tablero en el último segundo inclusive- dejaron muy tocado al equipo menorquín sin respuesta desde el banco y en la pista.

Informa:deportebalear.com //fuente:esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com