“Vengo a dar el máximo”

4 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Sergio Tejera ha manifestado estar “muy contento” por su llegada al RCD Mallorca

Sergio Tejera

Sergio Tejera, el último futbolista fichado por el RCD Mallorca, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y lo ha hecho por primera vez como mallorquinista. El jugador de 18 años, procedente del Chelsea inglés ha manifestado sentirse “muy contento” por la decisión tomada. Tejera entiende que el RCD Mallorca ha “apostado” por él y viene con la firme intención de “trabajar y aprender”.

El futbolista catalán formado en el Damm y en el RCD Espanyol, se ha definido como un jugador “técnico” que suele estar en el mediocentro del campo y al que le “gusta llegar al área”, aunque como apuntaba Tejera hace “más asistencias que goles”.

El ya mallorquinista, ha valorado de “gran experiencia” su paso por el Chelsea, donde después de dos años y medio afirma haber aprendido mucho “como jugador y persona”. “Ahora estoy en el Mallorca y voy a dar el máximo aquí” ha subrayado el catalán.

Gregorio Manzano ya ha tenido un primer acercamiento con su nuevo jugador, y éste sabe que “depende de mí. Tengo que demostrarle en los entrenamientos –apuntaba el jugador refiriéndose al técnico- si puedo jugar o no”.

Además Sergio Tejera ha hablado sobre la delicada situación deportiva que atraviesa su nuevo equipo, y ha afirmado verlo “bien y con ganas”. El futbolista ha añadido con rotundidad que “el Mallorca tiene capacidad para salir de ahí”.

Tejera llega cedido del equipo inglés, pero el RCD Mallorca se ha reservado la opción de compra.

Escucha las declaraciones de Sergio para la radio oficial del club, Versió Reial FM.

Informa:deportebalear.com //fuente:rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com