Copa de la Reina de Voleibol: CV Albacete y CVA Murcia 2005, primeros semifinalistas.

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Albacete y el CVA Murcia 2005 son los primeros semifinalistas de la Copa de la Reina de Voleibol que comenzó a disputarse ayer en Ciutadella. Hoy debuta el equipo anfitrión.

El CV Albacete, actual líder de la Superliga femenina, derrotó al Tubillete.com Tenerife Marichal por 3-1. Las manchegas impusieron su juego colectivo frente a las individualidades tinerfeñas. El conjunto de José María Rodríguez sacó adelante el encuentro con parciales de 25-19, 15-25, 25-21 y 25-18.

En el segundo partido de cuartos, el vigente campeón, CVA Murcia 2005 sometía al Universidad de Burgos por 0-3. Las de Pascual Saurín sólo tuvieron algunos problemas en el primer set y acabaron por superar a las burgalesas con parciales de 18-25, 18-25 y 20-25.

VALERIANO MENORCA DEBUTA HOY

El anfitrión, el Valeriano Allès Menorca Volei, debuta hoy frente al Jamper Aguere (20’30) en un Pavelló d’Esports de Ciutadella que estará a reventar con las de Adrián Fiorenza que si logran eliminar a su rival se verán las caras en semifinales ante el CV Albacete.

Poco antes habrán jugado el Palma Volley frente al GC CP Cantur. El ganador se encontrará en la semifinal de mañana sábado al CVA Murcia 2005.

Informa: Deporte Balear //fuente:esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com