El torneo expande horizontes

10 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

III Campeonato Internacional de Fútbol Base Sant Antoni

La plantilla del Sawa Sport de Camerún que competirá en el torneo internacional de Sant Antoni.  D.I.

El Campeonato Internacional de Fútbol Base Sant Antoni promete emociones fuertes en su tercera edición, ya que el nivel de equipos participantes va aumentando y este año tendrá más equipos de categoría internacional.
En este sentido, la principal novedad es la participación del Sawa Sport de Camerún, una de las principales escuelas de fútbol de este país, que competirá en alevines. La organización, que correrá a cargo de Visiofutur Eventos, concretó su presencia en el torneo sanantoniense el pasado mes de diciembre, cuando el organizador, Vicente Escandell, viajó a tierras camerunesas, donde permaneció una semana para observar el funcionamiento del Sawa Sport.
También se ha cerrado la inscripción de otros conjuntos que debutarán en este evento, como el Evingado de Colombia, el Atlético Rivadavia de Argentina o el Anderlecht de Bélgica, Los dos primeros competirán en alevines, mientras que los belgas tomarán parte en alevín y benjamín.
Todos ellos se unirán a otros conjuntos muy contrastados, ya sea los actuales campeones del torneo, el FC Barcelona en categoría alevín, y el Feyenoord holandés, que defenderá el título en benjamines. A ellos se unirán otros participantes de gran entidad, como el Villarreal, Getafe, Talentos Franco Rizzi de Venezuela o el equipo benjamín del Ajax de Amsterdam , que ya disputó el torneo de Sant Antoni, pero enla categoría alevín.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com