A.D.INCA “b” 5 – R.C.ANDRATX 9, 1ª nacional B

14 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

1ª nacional B
A.D.INCA “b” 5 – R.C.ANDRATX 9
Un partido limpio que acaba con cuatro expulsados, trece amarillas y una roja en 21 faltas.

Los de Nardi, recibían a uno de los primeros clasificados con tan solo siete efectivos. Aun así el filial tiro de casta para ponérselo difícil a los Andritxols.
El partido comenzó con un gol de los visitantes, que despertó a un filial con hambre de gol. A partir de hay el filial busco el empate con insistencia, dándole la vuelta al marcador. El partido era un toma y daca constante. Los de Nardi creaban numerosas ocasiones de gol que los visitantes no sabían como parar. Al descanso la victoria por la mínima del Inca hacia justicia en el marcador.

La segunda parte los locales salieron dispuestos a sentenciar el encuentro y con dos goles mas sacaron del encuentro al Racing. Cuando restaban doce minutos, el partido parecía sentenciado, pero llego la expulsión del local Joaquín. A punto estuvo el filial de aguantar la inferioridad pero en los últimos instantes el Racing acortaba distancias. Los locales tenían dos goles de ventaja, pero esta vez era Morito el que veía la expulsión. Otra vez a sufrir y otro gol de los visitantes. Los de Nardi no tenían cambios y otra expulsión a falta de cinco minutos dejaba sin esperanza a un filial que lo intentaba, pero las adversidades no le dejaron vencer. En los últimos cinco minutos el Andratx abrió brecha en el luminoso y veía como caía por expulsión uno de sus jugadores.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com