El Palma Volley (f) recibe al campeón de Copa

14 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo mallorquím debe olvidarse de la Copa de la Reina y restablecer su moral venciendo al CAV Murcia 2005 foto:Palma Voley

La Superliga femenina de Voleibol aún vive la resaca de la extraordinaria edición de la Copa de SM La Reina que se disputó la semana pasada en Ciutadella de Menorca y que ha revolucionado la competición. Con el espectacular torneo copero en la retina, la SFV afronta este fin de semana la décimo sexta jornada de la competición, que se antoja trascendental tanto para los puestos de cabeza como para la lucha por evitar el descenso.

Dos de los candidatos al título de liga se enfrentan en el pabellón Toni Pizá, en uno de los partidos más destacados de la jornada. Nada menos que el flamante campeón de Copa visita la cancha del Palma Volley. El CAV Murcia 2005 estrenará título copero en Palma, en un partido que puede determinar la lucha por la cabeza de la SFV.

El equipo murciano está en una nube, tras la gran victoria cosechada en Menorca y aspira a mantener el gran nivel de juego demostrado en la Copa. Para ello deberá superar a un equipo balear tocado en su orgullo tras la actuación del fin de semana pasado.

El equipo entrenado por Ernesto Rodríguez cayó en cuartos de final ante el CP GC Cantur y fue eliminado tras perder 2-3 en un partido que iba ganando 2-0. Batir al vigente campeón de liga y Copa serviría para restablecer la moral.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com