ESPANYA HC 10 – HCR CENT PATINS 4

16 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Menudo partido se vio el sábado en Palma,,, un partido de los que no deja a nadie indiferente ya que se jugaba mucho en el parquet de Son Rapinya. Dos grandes equipos frente a frente, el pabellon lleno a rebosar de público que vino a animar a los mallorquines, las camaras de hockeylinea.tv grabando el partido!! Y tres puntos en juego importantísimos!!!

Se presentaba el HCR Cent Patins con un objetivo claro, asaltar Palma para poder conseguir tres puntos que les dieran vida en la liga nacional, los mallorquines, que jugaban en casa habían estado preparando a conciencia el partido!! Y no pudo ser un espectaculo más grande!!!

Los duelos entre ambos equipos suelen destacar por su calidad y sobretodo por su duración!! Y este no defraudó a nadie por las dos cosas, primero por que el partido estuvo repleto de jugadas de calidad y segundo porque cada una de las dos partes duró casi una hora real!! Increible!!!

El partido fue marcado por un momento determinado del encuentro, un momento que el Rubi podría haber sacado mucho beneficio pero, fue el Espanya el que mató casi el partido!!! En una jugada de powerplay a favor de los vallesans, Sotlar, el mejor jugador con diferencia del partido! Sus 6 goles lo avalan!! Marcó y provocó dos expulsiones, es decir, de un powerplay en contra sacó un gol y un powerplay a favor 4-2!!! Increible!!!

La primera mitad fue de claro dominio mallorquín. Se llegó al descanso con un 7-2 para los jugadores del EHC!! La segunda mitad fue más contenida, el Rubi atacó mucho más pero el Espanya cerró bien la portería y el HCR no pudo concretar la remontada!!! Parcial de la segunda mitad 3-2 para los mallorquines, final del partido 10-4!!!

El partido vino marcado por el duelo que iban a mantener Nejc Sotlar y Greg Thompson!! El esloveno y el jugador norteamericano venían llamadas a ser las estrellas del partido y no defraudaron, con su buen juego, Sole ganó la partida con 6 goles (2 de Thompson) y además Sotlar provocó muchas de las expulsiones del Rubi!!

JB Dell’Olio y Margarit, los guardametas, estuvieron soberbios durante todo el partido, jugando de manera muy seria y no pudiendo hacer nada en los goles recibidos, Marga salvó a su equipo de una goleada mayor en la segunda parte.

Cabe destacar la grabacion del partido por parte de hockeylinea.tv que se desplazó a Palma para cubrir el encuentro despúes que tuviera el apoyo de la mayoria de los miembros de su pagina y haber conseguido un sponsor!!

La alegría de los mallorquines fue doble cuando al final del partido se supo que el segundo clasificado de la liga, el CPLV Dismeva, había pinchado en casa contra el CP Tres Cantos de Madrid, por 1-4 por lo tanto la brecha entre el segundo y tercer clasificado es más amplia (6 puntos al CPLV y 9 puntos al HCR) y con el duelo entre 2o clasificado (CPLV) y 3er clasificado (HCR) en la proxima jornada!!!

Esto fue todo desde Son Rapinya! Ahora el EHC jugará sus dos próximos encuentros como visitante, primero visitando al Aguilas y luego visitando Pucela, contral el CPLV Dismeva. La liga volverá a Son Rapinya el próximo 21 de Marzo en el partido ESPANYA HC – METROPOLITANO.

Ya que el fin de semana del 7 y 8 de Marzo el equipo se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria a la disputa de la Copa de SM el Rey.

DATOS TECNICOS:

ESPANYA HC 10: DELLOLIO, RAFEL FORTEZA, DIONIS GENE, JOSE LUIS CARRILLO, PAU SEGUI (1 GOL), AVELINO VALERO, NANDO SERRANO (1 GOL), JORDI SEGUI, NEJC SOTLAR (6 GOLS), JEAN PAUL BEJARANO, CRISTHIAN BEJARANO, GUILLERMO OBRADOR, ALBERT TOMAS (2 GOLS), SAM CHILDS Y BORJA GARCIA. ENTRENADOR: PAU SEGUI I JAUME OBRADOR

HRC CENT PATINS 4: MARGARIT, GRAS, ALFARO, BENITO (1 GOL), OLMEDO, THOMPSON (2 GOLS), DIAZ, MINETTO, VELASCO, BACHS, FRANCO, DEL ROSAL (1 GOL), PALAU

ARBITROS: ROMAY (4), CORDOBA (4)

INCIDENCIAS: LLENO ABSOLUTO EN SON RAPINYA (300 ESPECTADORES) , PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 12A JORNADA DE LA LNHL, LAS CAMARAS DE HOCKEYLINEA.TV GRABARON EL PARTIDO.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com