FS Femenino. El Sporting Mahonés no afloja y golea al A.D. Inca

16 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Sp. Mahonés 13 – 0 A.D. Inca

Inconmensurables. A día de hoy se nos están acabando los calificativos para definir la brillante trayectoria del equipo femenino de fútbol sala del Sporting Mahonés. La 12ª jornada del campeonato de liga nos ha dejado la onceava victoria de las chicas que prepara Cristina Paza.

Lo cierto es que era un partido de contrastes, pues se enfrentaban las primeras clasificadas contra las que cierran la tabla. Pero como en esto del deporte no se puede dar nada por seguro, cabe esperar a los resultados.

Y efectivamente el encuentro corroboró lo que marca la estadística. Un Sporting Mahonés muy superior, muy eficaz y muy crecido como conjunto, pasó por encima de un débil y entregado A.D. Inca.

El resultado, 13 a 0, evidenció las prestaciones de unos y otros. Las goleadoras del encuentro fueron: Eva Rotger, Irene Olives (3), Sonia Serra, Mari Martínez, Clara Capó (5) y Ana Silva (2).

Con este nuevo triunfo, las sportinguistas son líderes en solitario y mantienen la diferencia de seis puntos con el segundo y tercer clasificado.

Por lo que respecta a los otros tres conjuntos menorquines, el único que jugó fue el C.E. Alaior, que encajó un doloroso nueve a cero ante el At. Jesús, vigente campeón. Por su parte, el At. Ciutadella no jugó su partido que debía enfrentarle a la Peña Deportiva porque se suspendió y el UD Mahón descansó.

Esta semana se disputa la treceava jornada de liga y el Sporting Mahonés visita el Polideportivo de “Es Pinaró” para medirse al Serverense, penúltimo clasificado de la liga.

Informa: Deporte Balear // fuente:esportingmahones.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com